Uno de los objetivos fundamentales de Inprocosa, en el ejercicio de sus actividades, es la mejora continua en el nivel de calidad de los productos y servicios desarrollados por la empresa, con el máximo respeto al medio ambiente.

Por ello, hemos implantado en nuestro proceso de producción el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma internacional UNE-EN-ISO 9001, de 2.015, así como el Sistema de Gestión Medioambiental basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001, de 2.015.

Inprocosa ha quedado registrada de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 9001-2.015, de Gestión de la Calidad, con el número de certificado ES091861-1 y de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 14001-2.015, de Gestión Medioambiental, con el número de certificado ES091863-1.

De conformidad con lo establecido en la Norma 9001:2.015 de Gestión de la Calidad, tenemos implantados los procedimientos específicos que desarrollan y testan el Control de Calidad en la ejecución de las obras.

El Control de Calidad en ejecución de obra se verifica mediante la redacción y aplicación de un Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC) que señala los Procedimientos Específicos de construcción (PEs), las Instrucciones Técnicas (ITs) a cumplir y el Programa de Puntos de Inspección (PPI) que debe aplicarse a la obra para  asegurar la calidad de los materiales utilizados y de las unidades constructivas que define el Proyecto de Ejecución.

Todo ello hasta el importe económico que venga requerido en Proyecto de Ejecución o, en otros casos, que sea propuesto por la empresa constructora en aplicación del Pliego de Condiciones que rige la adjudicación de la obra.

ISO-9001-2015

ISO 14001-2015

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Empresa homologada por el Canal de Isabel II para el proyecto y la ejecución de obras de distribución de agua bajo la normativa de dicho Organismo.