La actividad de Inprocosa comprende también la edificación de promociones residenciales ya sean edificios en altura o viviendas unifamiliares, locales y naves industriales para promotores privados, así como la construcción y rehabilitación de edificios de uso público para las Administraciones local y autonómica.

Nos encargamos de la gestión integral; servicio completo que incluye estudio de viabilidad, gestión de licencias, proyecto y construcción integral del edificio… Ejecutamos y contratamos capítulos parciales del proyecto: cimentaciones y estructuras, albañilería, cubiertas y acabados….

Inprocosa también ofrece servicios de rehabilitación energética de fachadas y cubiertas, especializados en la ejecución de trabajos complejos. Aplicamos sistemas de reparación y restauración de fachadas como el sistema SATE, así como diferentes tipos de revestimientos continuos de mortero.

Rehabilitación energética de cubiertas, utilizamos distintos sistemas de reparación y rehabilitación de cubiertas.
Mantenimiento integral de edificios, aplicamos nuestros conocimientos y experiencia dentro del sector de la construcción para alargar la vida útil de los edificios.